domingo, 21 de octubre de 2012

GLOSARIO

Gastos: un gasto es un egreso o salida de dinero que una persona o empresa debe pagar para un articulo o por un servicio.

Economía: La economía puede enmarcarse dentro del grupo de ciencias sociales ya que se dedica al estudio de los procedimientos productivos y de intercambio, y al análisis del consumo de bienes (productos) y servicios. El vocablo proviene del griego y significa "administración de una casa o familia".

Administración: la administración es la ciencia social y técnica encargada de la planificación  organización  dirección y control de los recursos (humanos, financieros, materiales, tecnológicos, el conocimiento, etc) de una organización  con el fin de obtener máximo beneficio posible; este beneficio puede ser económico o social, dependiendo de los fines perseguidos por la organización.

Capital: El capital de un negocio incluye la inversión del dueño o dueños y las ganancias retenidas (dinero acumulado y dejado en el negocio).

Comerciante: Comerciante es, en términos generales, la persona que se dedica habitualmente al comercio. También se denomina así al propietario de un comercio.

Ganancias: La ganancia es la riqueza que una o las distintas partes  involucradas obtienen como producto de una transacción o proceso económico.

Organización: Una organización es un sistema  diseñado para alcanzar ciertas metas y objetivos. Estos sistemas pueden, a su vez, estar conformados por otros subsistemas relacionados que cumplen funciones específicas.

Discrepancia: Es la diferencia o incompatibilidad que se presenta ante determinada circunstancia.

1 comentario:

  1. Halo, soy Helena Julio de Ecuador, quiero hablar bien sobre el Servicio de Financiación de Le_Meridian sobre este tema. El Servicio de Financiación de Le_Meridian me brinda apoyo financiero cuando todos los bancos de mi ciudad rechazaron mi solicitud de otorgarme un préstamo de 500,000.00 USD, I Intenté todo lo que pude para obtener un préstamo de mis bancos aquí en Ecuador, pero todos me rechazaron porque mi crédito era bajo, pero gracias a Dios llegué a conocer a Le_Meridian, así que decidí intentar solicitar el préstamo. con Dios dispuesto a que me otorguen un préstamo de 500,000.00 USD, la solicitud de préstamo que mis bancos aquí en Ecuador me rechazaron, fue realmente increíble hacer negocios con ellos y mi negocio va bien ahora. Si desea solicitar un préstamo, envíe un correo electrónico a Le_Meridian Funding Investment Email / WhatsApp.Email :lfdsloans@lemeridianfds.com / lfdsloans@outlook.comWhatsApp Contact: + 1-989-394-3740.

    ResponderEliminar